SERUM FACIAL PURO, NATURAL+VEGANO








Es un  suero equilibrado, ligero, diseñado con tres aceites vegetales de la más alta calidad y puridad , indispensables para el rostro humano.
Un sérum facial se debe aplicar con la piel limpia del rostro y antes de la crema hidratante. Es aconsejable utilizarlo mañana y noche.
La cantidad recomendada de sérum a utilizar es de 4-5  gotitas, suficientes para extenderlo por todo el rostro . Además de la cara, es muy recomendable también extender su uso hacia la zona del cuello y escote.
Es importante que sepáis, que la utilización de un sérum facial no significa que no haya que utilizar una crema hidratante, por sí solos no son suficientes para hidratar la piel, sino que debemos complementarlos con una crema adecuata,para cada tipo de piel y edad, además llevar una vida sana,para lucir de ese modo una piel radiante.Formulado sin aceites esenciales y sin perfume,mi serum Puro Vegano, es indicado para todos los tipos de piel,incluidas las más sensibles. Con este serum la piel recupera su equilibrio y suavidad,gracias a su tolerancia y a su delicada textura.

   Modo de utilización del serum:
* En primer lugar se limpia bien la piel.  

* Se usa tanto por la mañana como por la noche. Aplicaremos unas gotas de sérum y efectuaremos un masaje mediante pequeños movimientos circulares.  

* Dejaremos que el producto penetre en la piel durante unos minutos,hasta que el delicado Serum se haya absorbido totalmente.

 * Terminaremos con nuestro tratamiento cotidiano de crema facial.  


Si quieres mas info sobre nuestros sueros tan exquisitos , por favor, mándame un mail a naturabrava@gmail.com. 
Gracias por visitarnos y feliz día!
Thanks for stopping by and happy day !